III Elección del Representante de Directivas Académicas ante el Consejo Superior

ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE DIRECTIVAS ACADÉMICAS ANTE EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL

NORMATIVIDAD

Consulte la Resolución 1762 de 2017 Por la cual se convoca a elección del representante de directivas académicas ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica Nacional.

Acuerdo 026 de 2012 Por el cual se establece el reglamento para elegir el (la) Representante de las Directivas Académicas ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica Nacional.

CONVOCATORIA

Se convoca a los Decanos, a los Directores de Departamento, a los Coordinadores de programas académicos elegidos para participar en el proceso de elección del Representante de Directivas Académicas y a los Directores de Instituto y de Centro, entendidos éstos últimos, como el Director del Instituto Pedagógico Nacional IPN, para que se postulen y elijan al representante de Directivas Académicas ante el Consejo Superior, en las fechas fijadas en el calendario establecido en la Resolución 1762 de 2017

Para postularse como representante de Directivas Académicas ante el Consejo Superior se requiere:

a) Tratarse de los(las) Directivas descritas en el artículo 1º del Acuerdo 026 de 2012, citado a continuación (…) Los(las) Decanos(as), Directores(as) de Departamento, los(las) cinco (5) Coordinadores(as) de Programas Académicos elegidos(as) para participar en el proceso de elección del(de la) Representante de Directivas Académicas y los(las) Directores(as) de Instituto y de Centro, entendidos éstos últimos, como el(la) Director(a) del Instituto Pedagógico Nacional IPN.

b) Presentar postulación por medio de inscripción como candidato(a).

c) No tener antecedentes disciplinarios.

d) No estar incurso(a) en causales de inhabilidad o incompatibilidad, previstas en la Ley y en la normatividad de la Universidad.

La inscripción de candidatos se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. del 28 de febrero hasta las 4:00 p.m. del 9 de marzo de 2018. Para conocer la documentación y el procedimiento de inscripción consulte el artículo 5 del Acuerdo 026 de 2012 y el parágrafo 1 del artículo 4 de la  Resolución 1762 de 2017

Descargue aquí el formato de autorización de tratamiento de datos personales FOR006GGU

Descargue AQUÍ el formato de manifestación expresa de aceptación de la representación en caso de ser elegido

CIRCULARES

Circular 01 de 2018 Por la cual se informa la apertura del III proceso de elección del representante de directivas académicas ante el Consejo Superior.

Circular 07 de 2018 Lista de aspirantes inscritos habilitados proceso de elección de representante de directivas académicas ante el Consejo Superior.

Circular 11 de 2018 Lista final de candidatos inscritos habilitados proceso de elección de representante de directivas académicas ante el Consejo Superior.

Circular 15 de 2018 Resultados de votación electrónica para proceso de elección de representante de directivas académicas ante el Consejo Superior.

ASPIRANTES

Aspirantes que cumplieron los requisitos y el procedimiento de inscripción para la elección de representante de directivas académicas ante el Consejo Superior

VOTACIÓN

Ingrese al aplicativo de votación electrónica

Consulte aquí el Manual de usuario de votación electrónica

La votación electrónica se llevará a cabo entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. del 6 de abril de 2018.

ELECTORES. De conformidad con lo establecido en el artículo 6 del Acuerdo 026 de 2012, los Decanos, Directores de Departamento, los Coordinadores de programas académicos elegidos para participar en el proceso de elección del Representante de Directivas Académicas y los Directores de Instituto y de Centro, entendidos éstos últimos, como el Director del Instituto Pedagógico Nacional IPN; votarán para elegir a su representante.

CALENDARIO

El proceso de elección de Representante de Directivas Académicas ante el Consejo Superior, se desarrollará con el siguiente calendario:

Skip to content